Ic Fb
Ic Mail
Ic Youtb

Cosmopoética 8En primavera, en la ciudad de Córdoba florecen los versos, y sus calles se llenan de poesía para delicia de todos los que esperan su llegada durante un año.

El festival Cosmopoética Poetas del Mundo en Córdoba celebraba este año su octava edición,

 

dedicada a Góngora y a Juan Bernier, contando con la participación de 56 poetas procedentes de 17 países, entre los que destacan nombres como Alessandro Baricco, Charles Simic o Cees Nooteboom.

En ñ·multimedia hemos tenido el privilegio y la satisfacción de realizar la imagen para esta pasada edición y su aplicación a los diferentes materiales y ciclos que han formado parte de la su programación.

Entre otros, se realizaron la cartelería, diversos folletos, anuncios en prensa, el spot de televisión, el cosmoperiódico, la cosmoguía y un largo etcétera que inundó Córdoba con “el ocho”.

La web se convirtió en el centro neurálgico de la información con la programación actualizada, las noticias de últimas de hora contadas desde el departamento de prensa, biografías de los poetas y artistas invitados, las últimas entradas del blog y la extensa galería de fotos.

La “cosmoweb” ha sido desarrollada en un gestor de contenidos Gestumm, con lenguaje PHP y JavaScript.

 

 

Cosmopoética 8

 

Artículos relacionados de campañas y publicaciones